Publicado en Algo tristes

Preguntas sin respuestas

¿Porque? ¿que he hice mal? ¿Porque no me quiere? ¿Porque me dejas? ¿?Porque tengo tan mala suerte?……

Cientos de preguntas que se agolpan en mi mente y que no encuentran respuestas. ¿Quien puede darme respuestas? ¿donde puedo buscar la verdad?.

Cuando alguien nos deja nos hacemos cientos de preguntas que esperamos que alguien resuelva pero nunca es así. A veces es mejor no saber la respuesta, porque eso puede hacer mucho más daño, pero otras te enfada mucho no conocer el porque.

Cuando alguien te dice que no te quiere y espera más de un año para dejarte, las preguntas os puedo asegurar que se multiplican. Pero un día te levantas y te das cuenta que ya no quieres saber la respuesta, que lo único que buscas es cerrar ese capítulo del libro que es tú vida la antes posible.

Así que eso voy a hacer, intentar poner un punto final a ese capítulo, que aunque duela mucho es lo mejor. Ya no quiero más respuestas.

Vive y deja vivir!!!!

Responder

