Publicado en Cosicas

Famosos y ex-parejas/parejas

Me alucina ver como los famosos cambian de pareja como quien cambia de calcetines. No os parece que es increíble?? a mí desde luego me lo parece.

No suelo leer las revistas del corazón pero de vez en cuando se me doy un paseo por la publicaciones online, bueno e incluso en elmundo.es tienen un apartado de gentes que si que miro. Pues bueno es una pasada ver como de un día para otro rompen con sus parejas y a los pocos días ya los ves en las fotos con sus nuevas parejas.

Nose igual soy yo pero no lo entiendo. No consigo comprender como una persona, y no hablo de jovenzanos de 17 años que ahí si lo entiendo, hablo de personas ya adultas pueden estar un día con una persona que se supone significa mucho para ellos y a los pocos días estar con otra.

A mí os puedo asegurar que me resulta imposible, igual es porque nunca me ha pasado y ya no espero que me pase. Romper con alguien, como es mi caso en este momento, y a las pocas semanas estar ya con otra persona.

Igual soy muy antigua?? o es la mala suerte que tengo en este tema que me hace pensar así??

No se todo puede ser, ains.

Responder

