Publicado en anti-stress

La navidad, papa noel, los reyes magos….

 

Alguien más está deseando que la navidad pase de una vez??? por favor tanto amor, tanta felicidad, tantas compras, regalos, gente por las calles….. lo único que tienen de bueno las navidades son las cenas de empresa donde bebes y comes a costa del jefe (en las empresas que pagan los jefes claro) y el turrón de yema de huevo.

Igual es porque este año no está terminando nada bien, pero cada día me gusta menos la navidad y lo que la rodea. Que en el fondo la navidad hoy en día, por lo menos en mi entorno se basa en hartarte de comer, dar regalos y salir de copas. Que bueno si lo miras pues tampoco está nada mal, pero yo creo que la navidad tiene que ser algo más, tiene que significar otra cosa.

Llevamos viendo las luces navideñas casi un mes ya, como alguien no puede estar ya cansado de verlas?? para colmo hoy no me ha tocado la lotería, aunque con mi suerte es lo más normal claro.

Se supone que estas fechas te tienen que poner feliz, pues a mí me ponen de mal genio y triste encima.

Luego está lo de papa noel y los reyes magos. Porque tenemos que copiar todo a los yankies??? aquí nunca hemos tenido al señor de rojo ese.Cuando era yo niña sólo existían los reyes magos, pero claro lo tenemos que copiar todo. El día menos pensado celebramos el 4 de Julio. Y la manía de vestir a los niños de papa noel para hacer la felicitación, pero que cutre es!!! encima tienes que mentir y decir “ay que mono”.

Bueno pues después de esto, que ustedes pasen unos buenos días y todas esas cosas, pero que termine pronto la navidad!!!!!!!

 

Un comentario sobre “La navidad, papa noel, los reyes magos….

Responder

