Publicado en Deporte

Una campeona vuelve a caminar

Monique Van der Vorst una holandesa campeona paralimpica a recuperado la movilidad en las piernas y puedo volver a caminar. Esta noticia me acaba de sorprender, que misterios tiene la ciencia y el cuerpo humano.

Resulta que esta chica hace 9 meses sufrió un accidente entrenado. Le toco hacer una fuerte rehabilitación para recuperarse de ese accidente. Este esfuerzo le ha sido recompensado con creces. Haciendo sus ejercicios médicos comenzo a notar un cosquilleo en las piernas y ya ves ahora de nuevo vuelve a caminar.

Aunque como gran deportista que es, le queda la pena de no poder volver a competir en los juegos paralimpicos que se disputaran en Londres en 2012.

Esta noticia la he podido leer en el diario marca.com

Mucha suerte en tú nueva vida!!!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Una campeona vuelve a caminar

  1. es lo mejor que he oído en mucho tiempo. ojalá existiesen muchísimos casos como el de Monique, desde hoy, para mí, es la mayor referente que voy a tener; pues casi que me ocurrió lo mismo y tras 17 meses en silla de ruedas y con mucha rehabilitación: he podido volver a caminar (como los pingüinos y con dolor las 24 horas del día con sus 365 al año). Sé que Monique está atestada de e-mails en estos momentos; pero con el tiempo me gustaría ser correspondido. por cierto vivo en Mallorca con nº de tel. 626.493.602

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s