Publicado en Algo tristes

Feliz Navidad??


Feliz navidad?
Feliz navidad?

Feliz navidad?? estamos seguros de que es una feliz navidad? yo creo que no. Por lo menos yo no lo siento así. Puede que sea porque no estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, pero es lo que siento.

Está mañana llegando a la oficina (porque yo estoy currando hoy), me he cruzado con un indigente que estaba durmiendo en la puerta de un banco. Ahora en la oficina hemos hecho una colecta pero no para llevarle algo para cenar está noche sino para comprar algo para celebrar nosotros la navidad. Me ha parecido de lo más absurdo, pero así es.

Los más afortunados está noche cenaremos con nuestras familias bajo un techo y con una buena cena.

Hoy en día ya no recordamos que es la navidad ni que es lo que celebramos un día como hoy. Nos limitamos a cenar y salir de fiesta.

Cuando yo era pequeña tenía más sentido y no sólo por los reyes magos (en mi casa nunca hemos celebrado papa noel de lo cual me alegro). Me he criado en un pueblo pequeño y allí íbamos a cantar villancicos por el pueblo. El parroco nos contaba el nacimiento de jesus y hacíamos un belén viviente. Ahora ni eso.

Eran otros tiempos.

Responder

