Publicado en Cosicas

Las listas de los mejores del año

Ahora que el año va terminando, tenemos la costumbre de enumerar quienes han sido los mejores y los peores del año. Lo que más a gustado y lo que menos….

En cadena100, que por cierto es mi radio favorita sobre todo buenos días javi nieves, hoy están preguntando por el mejor deportista del año. Las opciones son Rafa Nadal, Jorge Lorenzo y La selección de futbol.

Yo de esos tres me quedo con Rafa. Para mí creo que representa unos valores que de pocos deportistas se puede decir lo mismo. Jorge Lorenzo para mí sigue siendo muy prepotente y chulo, por lo que no lo veo un buen ejemplo. Y la selección de futbol, pues si también son un buen ejemplo a seguir, pero es que estoy tan cansada del futbol y de ellos que no los puedo votar.

Otra lista que mi hizo gracia ayer, fue en el telediario de La Sexta. Quien era el personaje más admirado de 2010. En primero lugar aparecía Rafa Nadal y en segundo lugar ZP, el tercero ya no lo recuerdo. Pero vamos que no se lo creen ni ellos que Zp pueda estar por delante de la selección, de Pau Gasol

Lo más gracioso fue que justo después la lista era quienes eran los personajes de 2010 más detestados por los españoles y resulta que estaban ZP, Rajoy y Belén Esteban. Como puede estar Zp en las dos listas?? y pobre Belén!!! A mí en el fondo me cae bien. Siempre puede ser un buen tema de conversación, nos hacé reír (aunque muchas veces sea de ella) y lo más importante para mí, todo el mundo criticamos lo tonta que os parece, lo vulgar que puede llegar a ser, pero ahí la tienes a la tía. Nunca le falta el curro, gana más pasta al mes que la que yo pueda ganar en un año entero de curro. Así que no creo yo que sea tan tonta como la ponen. Para mí es una persona que está interpretando un papel, que seguro que en su día a día no es ni la mitad de lo que parece en la tele.

Bueno voy a seguir investigando sobre estas listas, que seguro encuentro alguna graciosa.

Responder

