Publicado en Cosicas

Un pequeño paso

un pequeño paso

Bueno tengo a bien informar de que acabo de dar un pequeño paso, o un gran paso según se mire. Para mí ha sido un gran paso, que me ha costado varias semanas darlo, pero hoy por fin lo he podido materializar.

Muchos pensarán que es una tontería pero para mí no. He borrado a una persona del chat, si suena  a tonto, pero cuando esa persona ha significado tanto para ti y a la vez ha sido la persona que más daño te ha hecho nunca, el simple gesto de excluirlo del chat de gmail es algo muy importante.

Mi siguiente duda o paso a dar, es: me lo quito también de los amigos del facebook? porque 1 yo no quiero ver que hace pero 2 si quiero que vea lo que yo hago y que vea que mi vida sigue adelante sin él aunque por dentro me muera por volver a estar con él. Que contradicción verdad?.

Antes sin tanta red social, chat, móviles…. esto igual era más “sencillo” sólo tenias que olvidar.

Responder

