Publicado en Cosicas

Ya queda menos

Ya queda menos para que las navidades terminen. Para mí ahora empieza lo bueno. Toda una semana de vacaciones, en las que voy aprovechar el tiempo y me voy a ir a conocer la ciudad condal, que tengo muchas ganas.

Sólo nos faltan los reyes magos, a mí este año me traen algo muy útil, una pequeña neverita para llevar la comida al trabajo, ya ves.

Hoy también es un gran día, hoy es 2 de Enero y por fin vamos a poder ir a un bar y no salir de él con un principio de cáncer de pulmón, sin tener que meter la ropa directa en la lavadora nada más llegar a casa, sin apestar a tabaco. Es un gran día si señor.

Acabo de leer en un diario que la multa por fumar en un bar va a ser de hasta 100.000 €, igual es un poco excesivo, pero bueno no me importa la verdad, yo no voy a tener que pagarla. La ley está para cumplirla así que quien tenga que pagar multa que se  ….

Ayer en el tradicional bingo de año nuevo de mi casa, se discutía que si es tan malo el tabaco porque no se prohíbe del todo la venta, pero yo creo que es como todo. Un coche también puede matar, pero no por si solo, alguien tiene que conducirla, así que el principal causante de esa muerte es el ser humano. Pues el tabaco lo mismo por si sólo no mata, es cuando el ser humano abusa en exceso de él.

Todos los excesos son malos y sino que se lo digan a mi estomago ayer.

Responder

