Publicado en Cosicas

Los reyes magos

Los Reyes Magos

Mañana es el día de los reyes magos, el día de las ilusiones de miles de niños y no tan niños, el día en el que esperas que todos tus sueños (por lo menos para los niños) se cumplan.

A mí me gusta mucho este día, creo que es lo único que podría salvar de las navidades. Me gusta salir a la calle, ver la cabalgata y ver la cara de felicidad de los niños, la verdad es que es bonito porque me recuerdan a lo que sentía yo cuando era niña y mis padres me llevaban.

Aunque ahora ya no es lo mismo ni mucho menos. En realidad mañana para mí será un día más. Aunque eso si, iré a ver la cabalgata, pero acompañada de una copa de vino y desde la ventana del bar, pero la veré.

Espero que los reyes magos os traigan todo lo que les habéis pedido.

Responder

