Publicado en Social

Creer o no creer

Después del comunicado de la ETA ayer, la pregunta es si debemos creer en él o no. Yo por mi parte no puedo creer en ellos. Empezare a hacerlo cuando todos ellos se entreguen y con ellos sus armas, hasta entonces me resulta imposible.

Tengo 30 años y llevo toda mi vida viendo por la tele atentados, tiros en la nuca y secuestros. Así que creo que con un simple comunicado no me vale.

Recuerdo muchos atentados, pero hay dos que recuerdo muy bien. Fueron el secuestro de Miguel Ángel Blanco y un atentado en madrid donde Irene Villa perdió las piernas.

En Zaragoza también hemos tenido unos cuantos atentados, recuerdo un político que se dirigía a ver al Real Zaragoza en un partido de liga con su hijo.

De pequeña mis tíos vivían en un barrio donde residían militares. Una vez viendo la tele en el salón nos toco bajar en pijama a la calle porque un vecino había notado algo raro y pensaron que era otro atentado de ETA, ya que no era el primero.

Igual está vez va en serio, pero creo que lo mejor que se puede hacer es ser prudentes, en la anterior tregua la utilizaron para rearmarse y estrenaron de forma muy cruel la T4.

Responder

