Publicado en Cosicas

La música calma a las fieras

Siempre se ha dicho que la música calma las fieras. Yo no se si las calma o no, pero lo que si que tengo claro que es que la mayoría de las personas recurrimos a la música como forma de expresar un sentimiento.

Yo llevo una temporada bastante ploff así que lo que suelo hacer es ponerme música lo más alegre posible que me ayuda a olvidar las penas y me sube el ánimo. Así el día a día se hace más llevadero.

También nos ponemos música especial cuando estamos enfadados, cuando estamos tristes, para decir adiós…. y por supuesto cuando estamos alegres.

Creo que la música que escuchamos en cada momento es un reflejo de nosotros mismos.

El otro día en Buenos días Javi Nieves dijeron que la canción Claro de Luna de Debussy era ideal para alegrar el alma. Yo prefiero por ejemplo Young Folks de Peter Bjorn and John,  Viva la vida de Coldplay, David Guetta…. Aunque realmente la que escucho últimamente sin parar es “Eres” de Supersubmarina. Aquí os la dejo, que vaya bien el día:

Responder

