Publicado en Cosicas

Planes para un sábado noche

Sábado noche

Que planes tienes hoy para disfrutar del sábado noche??? los míos son de los mejores, cenar, tumbarme en el sofá y ver una estupida peli, porque seguro que no dan nada bueno. Así de divertidos son mis planes para hoy. Bueno en realidad tengo unos planes alternativos, los cuales creo que tampoco son mucho mejores. Salir con mis amigas (esto por supuesto no es lo malo) y sus novios (aquí viene lo malo). Salir con dos parejas, una de ella está bien te hablan, se ríen, socializan con los demás pero la otra se pasan la noche como críos de 16 años, no los separas ni con agua caliente, con lo que enturbian todo el ambiente, la otra pareja opta por irse pronto porque no los aguanta y ahí me quedo yo más sola que la una. Con lo que no es difícil elegir el plan, sofá.

Tengo una cuadrilla de 13 chicas, de las cuales sólo (y para mi desgracia) dos somos solteras. Yo recientemente con lo que se agraba la situación, no me mola ver a las parejas felices, no porque no me alegre por ellas, sino porque me hacen ver lo triste que soy yo que no consigo que ninguna pareja me dure. Y os puedo asegurar que no es porque yo sea rara ni mucho menos. Desde luego no soy una top model, soy normal, pero de momento no se me han dado bien las relaciones, que se le va hacer.

Pues nada toca ir a preparar algo para cenar, para luego ir a calentar el sofá. Buenas noches y que ustedes disfruten de su sábado noche.

2 comentarios sobre “Planes para un sábado noche

  1. Podría ser peor… yo he llegado a la conclusión, no sé si acertada o no, que no merece la pena salir por ahi. Total, nunca voy a encontrar a nadie que merezca la pena; y si lo encuentro, pasará de mí como de comer mierda 😛 .

    Ahora lucho por autoconvencerme que esta es la vida que quiero y que, en realidad, no quiero ninguna otra cosa. No sé si lo conseguiré.

  2. Pues no soy quien para decirte si es acertada la decisión o no, porque en realidad pienso lo mismo. Estoy convencida de que no voy a encontrar nunca a nadie que me de lo que yo doy y que si encuentro a alguien seguro que al poco tiempo me deja tirada como el último.
    Pero bueno tenemos que vivir la vida lo mejor posible e intentar ser lo más felices que se pueda. Yo también estoy en el proceso de convencerme de que tengo una vida genial.

Responder

