Publicado en Cosicas

Los Globos de Oro

La Red Social

Ayer se entregaron los Globos de Oro. La verdad es que no les había prestado mucha atención hasta que he leído en elmundo.es que la película de La Red Social ha sigo la gran ganadora.

La verdad es que me parece bastante sorprendente. Yo he visto la película y no me parece ni mucho menos tan buena. La verdad cuando la ví me gusto, pero la vi como una película de sábado por la tarde y poco más. No creo que haya grandes interpretaciones. El actor que hace de creador de Facebook hace un buen papel pero nada más.

Además tampoco entiendo la fama de está película sobre todo teniendo en cuenta que no está contando toda la verdad de la creación de facebook. Mark Zuckerberg ha dicho en más de una ocasión que la película no refleja la verdad de la creación de la red y que no está de acuerdo con la película, así que aún lo entiendo menos.

Cada día estoy más convencida que en el cine sólo cuenta el dinero, que los premios se los dan a las pelis que más pagan. Y después de esto lo tengo mucho más claro.

Responder

