Publicado en Deporte

El culto al cuerpo

Culto al cuerpo

Después de navidad todos, bueno casi todos nos obsesionamos por nuestro cuerpo, por quitarnos los kilos de más que hemos pillado en las fiestas y preparandonos para la temporada de verano.

Bueno pues yo como todo el mundo después de navidad he ido al gimnasio, aunque en mi caso no es que me haya apuntado de propio, sino que he vuelto a ir después de unas semanas de pirola y no veais la paliza que nos dio. Sube y baja del step, vuelta para aquí giro para el otro lado… ya sabío yo porque había dejado de ir.

Si a mí con dos horas semanales seme hace duro, como lo hacen las personas que van todos los días??? yo creo que no podría. Ayer termine con mis amigas, que esa es otra sino voy con amigas yo no tengo fuerza para ir, tiradas en la esterilla sin poder mover un sólo musculo más. Pero bueno en el fondo está muy bien, nos lo pasamos bien y el cuerpo lo nota es verdad.

Responder

