Publicado en Cosicas

La opinión pública entenderá la próxima huelga

César Cabo

“La opinión pública entenderá la prócima huelga”, ahí es nada señores, está es la perla que ha soltado César Cabo en una entrevista para la revista  Vanity Fair.  Lo acabo de leer en un artículo de elmundo.es y sigo sin poder reaccionar.

Me parece totalmente increíble que después de la que han liado, del daño que han causado a tanta gente y las enormes perdidas económicas que han generado, este tipo tenga la cara de dar una entrevista a una revista y que encima se atreva a decir que vamos a entender la próxima huelga.

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a la huelga, no quiero decir que este en contra de ella ni de los controladores. Pero si estoy en contra de la huelga que obliga a todo el mundo hacer huelga. Cada uno es muy libre de hacerla o no, pero en este caso los controladores nos obligaron a todo un país a seguir su huelga y eso jamas lo entenderé, como lo de los piquetes.

Pero mucho menos puedo entender la actitud de este hombre, que además pienso que se está riendo de todos sus compañeros, porque a él no le van a poder hacer nada. Él no estaba de huelga sino que tenia día libre, muy listo. Increíble de verdad, de verdad puede dormir bien este hombre por las noches?.

P.D.: Y como una cosa no quita la otra, hay que ver lo guapete que es este chico.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s