Publicado en Algo tristes, Social

Una de cal y otra de arena

Hoy volviendo a casa después del trabajo, estaba escuchando cadena 100 y han puesto una canción de Merche “Cal y arena”.

Escuchando la letra me he dado cuenta que está canción define perfectamente lo que ha sido mi último año y tres meses. Es que me viene totalmente que ni pintada. El problema es que en la canción dice que si ha dejado ya de sentir que se lo diga bajito, la diferencia conmigo es que no me lo dijo bajito y encima no había sentido nada durante todo ese tiempo. Con la de horas, días, viajes, fines de semana…. que compartimos, se ve que es lento para decir las cosas el chico.

Pero hay otra frase que es muy bonita, “el amor está para disfrutarlo” y creo que eso es una gran verdad. El amor está para eso, para sentirlo, experimentarlo, que te haga feliz…. no para estar triste la mayor parte del tiempo, mendigando cariño o aguantando cualquier cosa.

En nuestro país estamos muy acostumbrados a ver las noticias y ver que otra mujer a muerto a manos de su pareja, eso no es amor ni es nada. Es muy difícil dejar a alguien aunque no te trate bien, porque tú mismo te auto engañas que eso no va a volver a pasar, que me lo merecía, que va a cambiar cuando jamas cambian. Aunque sea duro hay que alejarse de todo esto  porque eso no es amor.

Ahora os dejo la canción de Merche que además de que define mi última historia de “amor”, es una canción bonita y ella tiene una voz increíble.

Responder

