Publicado en Cosicas

Oscar 2011

Oscar 2011

Ya tenemos las nominaciones a los Oscar de este año. Otra vez nos han nominado a nuestro Javier Bardem y digo nuestro porque parece ser de todos los españoles según los periodistas. Nada más lejos de la realidad. A mí personalmente es una de esas personas que sin conocerlas ya no te caen bien. Lo siento mucho pero no puedo con él. Lo veo una persona bastante falsa y prepotente. Y luego parece que se piensa que sólo los actores luchan por causas justas y son los únicos que tienen derechos.

La verdad es que esto les pasa a muchos actores en españa. No se dan cuenta que mientras a ellos el gobiernos los subvenciona para ser sus bodrios de películas como Fuga de Cerebros (y eso que estaba Mario Casas que el chico está como quiere) a los ciudadanos de a pie normalitos como yo no nos subvencionan nada.

Llevamos casi dos años en el que cientos de empresa han tenido que cerrar y mandar a sus empleados a la calle, porque el gobierno no invierte ese dinero en hacer que esas empresas tengan un futuro?? no lo entiendo.

Está claro que la cultura es un bien común y que no la podemos perder, esto todo el mundo tiene que estar de acuerdo, pero como en todo en esta vida hay prioridades. Creo que el gobierno tienen un grave problema de prioridad.

Dejando todo esto aparte ya podemos ver la lista de los nominados este año. Ahora ya pueden comenzar las apuestas, personalmente espero que no gane Bardem, lo siento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s