Publicado en Social

Los maestros piden jornada continua

Que figuras son los maestros.  Esta claro que son una parte muy importante de la sociedad, que merecen un gran respeto que últimamente parece que se les a perdido tanto por parte de los alumnos como de los padres, que creo que es más grave aún.

Pero claro luego ves noticias como estas en el heraldo de aragón y pasa lo que pasa. A mí también me gustaría tener jornada continúa, no hacer más de 43 horas a la semana, tener 2 meses de vacaciones pagadas en verano….

Cuantas horas a la semana hace un profesor? contando las horas en cada de sorregir examenes y trabajos, horas de preparar clases… dudo mucho que hagan las mismas que cualquier trabajador.

Vale que son importantes, eso nadie lo va a discutir, pero que no pretendar mirar por enciama del hombro al resto de los mortales que es lo que están haciendo, un poquito de humildad y trabajo señores.

Que hacen los padres que no pueden dejar de trabajar y tienen niños? si salen a las 3 de la tarde del cole, que hace una madre o un padre? Deja de trabajar para poder ir a buscar al niño porque a los profesores les da la gana de no trabajar más?. Señores que hay familias que les viene justo con lo que tienen, no pueden permitirse el lujo de dejar sus trabajos o hacer menos horas, que ellos no tienen el sueldo de un maestro.

No seamos tan egoístas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s