Publicado en Cosicas

¿Qué es mejor?

¿Qué es mejor que te engañen o que te digan que no te quieren? esa es mi pregunta de hoy y no tengo respuesta.

Que ya sepa no me han engañado nunca, pero si me han dicho que no me quieren. Así que suelo puedo hablar de la segunda parte.

Que te dejen y te digan que no te quieren, que nunca han sentido nada por ti es puedo asegurar que es una de las cosas más duras que me ha tocado escuchar. Además llevando más de un año juntos. Te quedas con la sensación de que te han engañado, puede que no te hayan puesto los cuernos pero si te han engañado.

Yo personalmente con la sensación con la que me quedo es esa, que me ha engañado y utilizado para poder salir con mi grupo, bueno para tener a alguien con quien salir más bien. Entonces yo podría estar en los dos lados de la pregunta a la vez.

No me gusta nada que me engañen, la verdad puede doler pero el engaño destroza el corazón. Y si se puede pensar, ha sido lo mejor, decir la verdad y dejar las cosas, pero no es para nada así. Que a ti no te amen no quiere decir que tú no lo hagas. Además decir la verdad en estos casos está bien pero desde el principio, no después de más de un año, eso es de no ser una buena persona.

De todas formas tendríamos que estar acostumbrados al engaño, la tele nos miente, las revistas, los periódicos, los políticos sobre todo. Al final te das cuenta de que estas rodeado de mentiras. Deberíamos aprender a ser más sinceros, empezando por nosotros mismos.

Responder

