Publicado en Deporte

Aupa Contador

Alberto Contador

Hoy he visto la rueda de prensa que Alberto Contador ha dado en un hotel de Mallorca donde está concentrado con su equipo preparando la nueva temporada.

Cada día salen más casos de dopaje en nuestro deporte y sobre todo en ciclismo y atletismos, puede que sea porque son los más controlados?? (estoy segura que si los futbolistas pasasen los mismo controles alguno daría).

He visto ya varias ruedas de prensa de deportistas acusados de dopaje, pero está es la primera que me ha emocionado de verdad. Desde el primer momento he creído en la inocencia de Alberto y hoy mucho más. Una persona que sabe que es inocente no habla como el hoy ni se arriesga a perder sus trofeos, su dinero (y por lo que han dicho no poco) y cumplir una sanción mucho mayor que si hubiese aceptado, como lo pedía el presidente de la federación española de ciclismo, la sanción de un año. Ha dicho que va a recurrir hasta el final y con todas sus consecuencias, para mí eso sólo lo hace una persona inocende. Y lo vuelvo a decir y espero no equivocarme, creo en Contador.

Aupa Contador, a por ellos!!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s