Publicado en Cosicas

Primavera???

Está mañana sobre las 7:45, llegando al trabajo he pasado delante de una tienda de Zara (la tengo junto a mi oficina) y he visto que ya han puesto cosas de la nueva colección de primavera. Bueno en realidad creo que lo vía ayer ya, pero iba muy dormida y por la tarde al salir ya no pase delante.

El caso es que tengo una duda, nose si es la nueva colección de primavera o la colección especial para carnaval?? me ha parecido bastante feo todo, así que he dudado. Imagino que será la nueva colección claro, pero vamos por lo menos lo del escaparate deja mucho que desear y no invita a entrar por lo menos a mí.

Me gusta mucho la ropa y estrenar ya ni te cuento, pero os puedo asegurar que lo que he visto en el escaparate me ha quitado las ganas.

Creo que también influye la ciudad, porque en la mía la ropa de zara creo que es peor que en otros sitios. Puede ser? No se el caso es que no me ha gustado y además lo veo un poco pronto, si hace dos días aquí teníamos -2 grados, que manía tienen de adelantar tanto las estaciones las tiendas.

2 comentarios sobre “Primavera???

  1. Jajaja! Hay un dicho que dice: “Quien pega primero, pega dos veces”, cuanto antes lo pongan más venden, son técnicas de mercado.
    Y sobre lo de ropa de payaso, no he tenido el “placer” de pasar por Zara, que cada vez me gusta menos (será porque me hago mayor), pero sigo la moda y tendencias bastante de cerca y se lleva muchísimo los colores, cuando más chillones mejor, los estampados multicolor mezclados y los lunares… Así que no me sorprende el escaparate.
    ¡¡¡A ver quién se atreve con la moda de este año!!!

  2. Lo que han puesto en el que tengo yo junto al curro la verdad es que los colores son bastante planos, color crema, rojo y negro. Pero han puesto como unos pantalones negros con unos estampados, que no hay como definirlos, que son ideales para carnavales.

Responder

