Publicado en Social

Multa de 145.000

Asador de marbella

Acabo de leer en el mundo que se va a multar con 145.000 al asador de Marbella que permite fumar a sus clientes. Incluso pueden cerrarle el local definitivamente.

Está multa me parece muy bien por varios motivos, lo primero que la ley está para cumplirla nos guste o no nos guste. Segundo no se le está mal al señor que encima lo anuncio a bombo y platillo en la tele(si vas a incumplir una ley, mejor que no se entere nadie hombre) y tercero porque ha servido de ejemplo, de mal ejemplo, para otros establecimientos que están haciendo lo mismo, ahora va a servir de buen ejemplo y el resto verán que esto va en serio.

Nos puede gustar más o menos una ley pero están para cumplirlas. A mí personalmente hay leyes que no me gustan nada, porque creo que son obsoletas, que no tienen sentido, pero no dejan de ser una ley que todos debemos cumplir, o que se pensaba este señor, que por ser él no la tenía que cumplir???

Por lo menos con este dinero que se va a recaudar de este sitio, ya tiene la seguridad social para pagarle el tratamiento de cáncer a un fumador, algo es algo.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Multa de 145.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s