Publicado en Cosicas

Una de anuncios

Ayer viendo la tele me deprimí mucho. Todo eran anuncios de San Valentín o como yo lo llamo San Corte Inglés.

En unos minutos pusieron varios anuncios de san Valentín y acto seguido me terminaron de matar con uno de Evax, en el que tener la regla es lo más maravilloso del mundo. No importa el cambio de humor, el pecho dolorido, la tripa que parece que va a explotar, el dolor insoportable  o por lo menos en mis caso, vamos que es una delicia tener la regla.

Hay anuncios que están bien, pero otros se pasan, yo no pienso volver a comprar esas compresas.

El anuncio que me gusta y que me alegra la mañana, porque lo escucho siempre en cadena 100 bien temprano es el nuevo de nocilla, nose porque pero me hace levantarme bien por la mañana e ir a trabajar más contenta, si es que eso se puede claro.

Responder

