Publicado en Cosicas

Cosas varias

Uff hace un montón que no escribo y eso que temas tengo unos cuantos para escribir.

Últimamente me paso el día mirando las noticias sobre los conflictos que hay abierto en casi todos los países árabes.  Pero como pueden pensar esos dictadores que la gente no va a protestar? los tienen reprimidos y maltratados. Sólo hay que ver la respuesta de algunos países. Estaba claro que cuando se abriese la puerta todos iban a ir uno detrás de otro, el problema es el precio que está pagando la población.

Ellos muriendo por luchar por algo tan necesario como es la libertad y nosotros aquí seguimos pendientes de las fotos de Sakira y Piqué, eso si que es triste, pero así somos los seres humanos.

Bueno hoy quiero dar todo mi apoyo a Esperanza Aguirre, hoy la operaban. Seguro que va todo bien. Me ha gustado mucho la reacción de los politicos, podrán pasarse el día discutiendo y diciendo barbaridades, pero cuando toca estar con un compañero están.

(Esto no quiere decir que me gusten los políticos que tenemos)

Responder

