Publicado en Cosicas

Cuesta abajo y sin frenos

Creo que voy a dejar de leer los periódicos por la mañana. Cada día estamos peor en este mundo y no nos hace falta ir a mirar las noticias sobre libia por ejemplo. Con mirar las nuestras de aquí del día a día sobra.

En que.es he leído una noticia que realmente no me ha sorprendido porque nos estamos acostumbrando a ver este tipo de historias. Bueno y yo más que tengo una amiga profesora de instituto.

La noticia trata de un alumno super majo que pega a un profesor y por supuesto su padre en lugar de reprimirlo y preguntarse que había hecho su hijo, pues ni corto ni perezoso va al colegio a pegar al profesor, increíble.

No entiendo estas cosas la verdad, porque yo recuerdo cuando yo iba al cole (y no hace tanto años) las cosas no eran así. Yo iba a casa diciendo que me habían castiga o expulsado de clase y mis padres no iban al colegio a montar un escándalo, me castigaban también en casa porque tenían muy claro que era porque yo no me había portado bien y por supuesto era así. Ahora no los profesores van con miedo a clase y no pueden decir nada a un alumno porque encima van los padres a recriminarle y os puedo asegurar que eso es así, tanto en alumnos mayores como en pequeños. Me se muchas historias de estas, es lo que tiene tener tres amigas profesoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s