Publicado en Cosicas

Cuesta abajo y sin frenos

Creo que voy a dejar de leer los periódicos por la mañana. Cada día estamos peor en este mundo y no nos hace falta ir a mirar las noticias sobre libia por ejemplo. Con mirar las nuestras de aquí del día a día sobra.

En que.es he leído una noticia que realmente no me ha sorprendido porque nos estamos acostumbrando a ver este tipo de historias. Bueno y yo más que tengo una amiga profesora de instituto.

La noticia trata de un alumno super majo que pega a un profesor y por supuesto su padre en lugar de reprimirlo y preguntarse que había hecho su hijo, pues ni corto ni perezoso va al colegio a pegar al profesor, increíble.

No entiendo estas cosas la verdad, porque yo recuerdo cuando yo iba al cole (y no hace tanto años) las cosas no eran así. Yo iba a casa diciendo que me habían castiga o expulsado de clase y mis padres no iban al colegio a montar un escándalo, me castigaban también en casa porque tenían muy claro que era porque yo no me había portado bien y por supuesto era así. Ahora no los profesores van con miedo a clase y no pueden decir nada a un alumno porque encima van los padres a recriminarle y os puedo asegurar que eso es así, tanto en alumnos mayores como en pequeños. Me se muchas historias de estas, es lo que tiene tener tres amigas profesoras.

Responder

