Publicado en Cosicas

Carnaval

Pues nada que ya estamos en carnaval, bueno casi se pasa ya más bien. Aunque en mi pueblo como somos así de especiales el día grande de carnaval es el sábado que viene, pa chulos nosotros.

Este finde se desfrazaron os niños y el que viene nos disfrazamos los no tan niños. Yo este año voy de columna griega. Es original y curioso, pero incomodo totalmente. Aunque ahora me ha llamado mi prima y me ha dicho que mi madre y mi padre nos los han apañado muy bien para que nos quede mucho mejor. Un agujerito para poder sacar los brazos, importante para sujetar el cubata y unos alambres para dar forma nos han bastado para darle un toque personal.

Ya tengo ganas de que sea sábado para poder salir a la verbena a lucir columna!!!!

Responder

