Publicado en Música

Adele

Hoy en buenos días javi nieves he descubierto una cantante, creo que inglesa que me ha gustado mucho, mucho. Se llama Adele y creo que se sale de lo normal sobre todo porque es una chica de lo más normal, dicen que no bebe nada de nada y encima no es un esqueleto ambulante, bien por ella.

De la pedazo de voz que tiene ya ni hablamos, porque creo que es fantástica, lo malo como siempre que no entiendo nada de lo que dice, pero que se le va hacer me suena muy bien que es lo importante, tampoco escucho música para pensar profundamente en la letra, sino para entretenerme, pasar el rato…

 

Responder

