Publicado en Cosicas

Mis cosicas

Mal termino el invierno y para no variar mal empieza la primavera. Hay días en los que me gustaría sumergirme en un largo y profundo sueño, del cual sólo quiero despertar cuando todo haya terminado y las heridas se hayan curado. Cunado este mundo sea un sitio digno donde vivir, no haya  más terremotos ni centrales nucleares, donde no existan “dirigentes” que antes de abandonar el poder maten a toda su población …. Un sitio donde mi empresa fuese lo que era y no lo que es ahora, ains que de cosas podría poner en la lista

Ya se que eso es imposible, lo cual hace la vida bastante menos llevadera. Además como se suele decir  “a perro flaco todo son pulgas”, pues eso parece mi vida, un saco de pulgas.  No termino el día con una agradable analogía pero es que es así.

Pero bueno aquí seguimos, últimamente ausente, pero sigo. Ahora me voy a la cama a pensar o no pensar que sería lo mejor, pero antes voy a dejar una canción de fito que es muy grande.

 

Responder

