Publicado en anti-stress, Cosicas

wasup bloqueado o sin bloquear

Qué hago? te bloque el wasup o no te lo bloqueo, esa es la pregunta que desde está mañana tengo en mi cabeza.

Hoy en día tenemos muchos medios de comunicación, a veces demasiados. Uno de ellos y el más rápido es el wasup. Pero claro que pasa cuando una relación termina? bloqueas a esa persona de los medios que tengas con él para comunicarte? lo sigues dejando con la esperanza de que te vuelva hablar y se de cuenta del error que ha cometido?…

Yo tengo ahora todas esas dudas y más. Por una parte creo que lo mejor para mí es no tener ningún contacto con esa persona ya que sino las heridas nunca terminan de cicatrizar, pero por otra parte albergo la triste esperanza de que todo vuelva a ser como antes o incluso mejor que antes y si lo bloqueo la relación se enfría, pero sino yo no termino de pasar pagina y así puedo estar escribiendo estas preguntas una y otra vez con diferentes razonamientos que no me van a llevar a ninguna conclusión lógica, pero bueno, creo que de momento lo voy a dejar estar y no lo voy a bloquear, pero eso no quiere decir que dentro de cuatro días cambie de idea, total es mi vida y hago lo que me da la gana.

Responder

