Publicado en anti-stress

Segundas partes …

Segundas partes nunca fueron buenas y segundos nombres tampoco. Me explico, si una vez te fue mal con un tío que se llama por ejemplo David, no vuelvas a salir con otro que se llame David!!!!! Bueno supongo que esto no es lo mismo para todos los casos, pero en el mío os puedo asegurar que ha sido así. Me equivoque repetí nombre y la fastidie, me salio peor incluso que la primera vez. Esta segunda vez además de volver a romperme el corazón he salido con una bonita cornamenta y utilizada.

Pero bueno siempre se dice que de todo se aprende en esta vida y yo creo que algún día encontrare la lección que tengo que aprender de todo esto, porque ahora mismo bastante tengo con levantarme todos los días para ir a trabajar con la mejor cara posible. Son los primeros días, todo cambiara eso seguro.

Responder

