Publicado en Algo tristes, anti-stress

Vaya mierda de verano

El lunes decidí dejar las cosas claras con mi ex (uff que mal, es la primera vez que lo llamo así) , le dije que no podía seguir así. Hemos tenido un mes muy complicado por su culpa. Como resumir la historia?? complicado. Antes de estar conmigo estaba con una dentista, la cual llevaba muchos años con un chico (pobre) y se iban a casar el 3 de este agosto, vamos que la tipa está le puso los cuernos durante varios meses a su ex con mi ahora ex. El caso es que 3 semanas antes de la boda el mozo se entero y anulo la boda, con todo el gran lío que ha venido detrás. El caso que yo sin tener culpa de nada he salido perjudicada. A mí ex le entraron las neuras, me aparto de él, según me dice para evitarme comentarios, miradas de la gente y que pasara un mal rato, bueno y porque aunque no lo reconoce vío que la tipa esa se quedaba libre y quería ver que pasaba. El caso es que la tipa pasa de él y encima le ha jodido por todos lados porque lo ha dejado de malo a él (hay que ser zorra). Hace un par de semanas el se fue a londres para alejarse de todo y parecía que lo nuestro se iba solucionando, fue llegar otra vez a su pueblo y otra vez las neuras, me repite que no puede estar con nadie en este momento que no sabe como explicarlo pero que no puede estar conmigo, así que nada el lunes le dije que ya, hasta ahí, yo no podía seguir así que me estaba perdiendo poco a poco, que no quiería ser su amiga si es lo que prentendía y que mucho menos me iba acompañar al médico (es que tengo unos problemas con el ginecologo, que encima él es el responsable, pero bueno), que al médico necesitaba ir con mi pareja y el ya no lo era. El caso es que el martes me contesto (todo por wasup por supuesto, no es tan valiente como para decirlo a la cara)que sabía que me estaba perdiendo, que ahora no podía estar conmigo y que cuando reaccionase y se diese cuenta de las cosas entendía que fuera demasiado tarde para nosotros. Yo le conteste que “nunca es tarde si la dicha es buena…” y ahí nos hemos quedado. Aunque le dijese esa frase, es un adiós en toda regla. No he vuelto a saber nada más de él. He sido fuerte y ni he mirado su facebook ni su última conexión en wasup ni nada de nada, lo que si hago es escribir un correo todos los días, que nunca envío contando como llevo el día, a modo de diario. Pronto lo pondré tb aquí.

Responder

