Publicado en Cosicas

Cosas que nunca te dije

Todo el mundo nos planteamos que hubiese pasado si en lugar de hacer o decir una cosa, hubiese sido otra mi respuesta.

Cuando terminas una relación y más sino se termina bien como es mi caso, siempre te quedan cosas en la cabeza que no dices o bien porque no has tenido oportunidad o bien porque ya no tiene sentido. En mí caso tengo muchas en la cabeza que hubiese dicho, preguntas que se han quedado sin hacer, reproches…

Nose si alguna vez tendré la oportunidad de sacar alguna de esas cosas de mi cabeza o se perderán en el olvido. Supongo que lo segundo porque aunque tenga oportunidad creo que dada la situación no van a ir a ningún sitio o incluso va a ser para empeorar las cosas.

Cosas que nunca que te dije, es como cosas que nunca hice. Deberíamos ser más valientes y decir y hacer las cosas cuando las pensamos. Dejar de decir algo implica que algún día te preguntaras que hubiese pasado, es fácil decir pero… hacer no es lo mismo.

Hace poco vi una películas en la que alguien decía sólo se necesitaban veinte segundos de valentía… Espero algún día encontrar esos 20 segundos y que nunca más me pregunte que hubiese pasado.

Responder

