Publicado en Cosicas

Los Óscar

Ayer se entregaron los óscar en estados unidos. “Nuestro” Javier Bardem se quedo sin premio, que pena. Lo siento pero ese hombre me despierta una antipatía tremenda, que se le va hacer.

A mí más que los premios en si, que la verdad me importan poco, lo que me gusta es ver las listas de los periódicos de las mejor y peor vestidas. Que en realidad casi se da más importancia a eso que al premio en si. Es cuestión de mirar los periódicos de hoy y esta claro que nos importa más.

Ayer reapareció Penelope después de ser mama. Yo creo que ha estas famosos a la vez que están dando a luz, les van haciendo una liposucción, sino a mí que me lo expliquen. La tía estaba tan mona como siempre, bueno aunque a mí me parece que el vestido no era el más apropiado, como he leído en nose que periódico, parecía que el pecho le iba a salir disparado.

El caso es que muchos desfilaron por la alfombra roja con sus modelitos y sus joyas. Yo me pregunto si realmente es necesario tanto derroche para dar una figurita? Ya se que esta história deja mucho dinero en la ciudad de los ángeles, pero sigo pensando que es demasiado derroche, además igual que la gala de los goya, suele ser un aburrimiento.

Anuncios

4 comentarios sobre “Los Óscar

  1. Lo de mona iba con ironía, tampoco la trago.
    Teniendo en cuenta como se suele quedar la gente después de tener un niño pues la chica no estaba mal.
    Por mucho que se tenga entrenador personal lo que no puede ser no puede ser. Que el niño tiene un mes, que es imposible. Además imagino que si está a dieta de darle pecho al niño ni hablamos claro.

    1. Imposible no es, lo digo porque tengo un familiar que tuvo hace 3 semanas un bebé y está perfecta y no hace dieta ni vive de su cuerpo. Cuentan que Pe está a dieta de no comer y con entrenador personal hora sobre hora, en un mes sin otra cosa que hace que ponerte en forma es para estar de otra forma. Además teniendo quien te cuide al niño, te haga de comer, te limpie…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s