Publicado en anti-stress, Cosicas

Al que al cielo escupe…

Al que al cielo escupe a la cara le cae, o eso dice el dicho popular. Antes creía en él, siempre pensaba que antes o después las personas que hacían algo malo tenían su merecido, que el universo equilibraba la balanza… pero ya no lo creo.

Este fin de semana hablando con las amigas ellas creen en eso, pero yo he dejado de creerlo. Supongo que será por todas mis malas experiencias y que mientras yo acabo siempre con heridas en el alma y en el corazón, hay personas que se van de rositas y no les pasa nada.

Ahora por ejemplo tengo el caso perfecto. Mi ex me engaño con una chica de su cuadrilla, bueno antes de estar conmigo ya estaba liado con ella durante seis meses. Cuando ya estaba conmigo no, pero un día me la pego. Bueno pues esa chica está tan feliz, le pone los cuernos a su novio con el mío. Se iban a casa y llevaban 12 años juntos!!!! y aquí no pasa nada. Es verdad que la boda se ha suspendido pero estoy segura y me juraría cualquier cosa que o bien termina con mi ex o vuelve con su ex como sino hubiese pasado nada mientras yo me quedo compuesta, sin novio y encima jodida. La vida no es justa y eso de que el universo equilibra es una mentira, una leyenda urbana

Deja un comentario